domingo, 12 de septiembre de 2010

Truco nº 1 : Olor a tabaco en el pelo

Hola, quería compartir con vosotros uno de mis trucos que bueno, leí hace tiempo y pensé que no funcionaría pero al ponerlo en practica me di cuenta que me equivocaba. Aver, yo tengo el pelo muyyy poroso ( una vez me eche una simple espuma con color sin amoniaco ni nada y se me quedo el pelo coloradito bastante tiempo..)  y se me queda el olor a tabaco con muchisima facilidad y cuesta de quitarlo, tanto que vamos, hasta que no me lavo la cabeza dos veces ( me refiero a días diferentes y en cada lavado me echo champoo y enjuago dos veces como mínimo y frotando mucho)  no se me quita.. Asi que lo que hago es que me voy echando polvos de talco y peino y peino, me vuelvo a echar en otra zona y sigo peinando, y así por toda la cabeza.. Luego me la lavo como de costumbre y ya después no me  huele el pelooo!! Bueno, no se si lo habeis probado, si os funcionará o que, pero vamos, yo estoy encantada

1 comentario: